Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS

Manera Exo arnés kitesurf 2014

| Kitesurf general | 02/02/2014

Manera_EXOManera, una marca de accesorios de Kitesurf y Surf como boardbags, mochilas, y otras cosas, ha creado un arnés de kitesurf de primer calidad. La marca fue creada del equipo de diseño de la conocida marca F-ONE.

El equipo ha trabajado dos años para terminar el producto del nuevo Manera Exo arnés. Usaban hasta una empresa de cinética humano para estudiar el impacto en trucos y movimientos al arnés. El resultado es un arnés con todo lo que necesita un arnés para el deporte de Kitesurf.

EXO_Cocoon_ConceptLa tecnología del Energy Dispersion Frame extende la fuerza del impacto a todo el parte atrás del arnés para que los músculos de la espalda serán mas protegidas. El Cocoon Concept apoya adicional con una estructura de capas. Eso minimiza el impacto a la espalda. 

El sistema Buckle System garantiza que el gancho donde conectamos el Chickenloop de la barra no se sube hacia arriba. Manera Downhold SystemEl sistema de seguridad del arnes Manera Exo lleva un  cuchillo para cortar las lineas y ademas hay la opción de soltar el leash en una situación de emergencia.

El precio que hemos encontrado en Internet para el Manero Exo arnés 2014 es de 199 Euros.

El vídeo con mas informaciones sobre el Manera Exo encontráis aquí.

1609 visitas totales, 0 hoy

Traje de Neopreno O’Neill Epic 4×3 Wetsuit en oferta

| Kitesurf general | 24/01/2014

Oneill weitsuitHemos hecho una búsqueda en Internet por trajes de neopreno y hemos encontrado este modelo de la marca O’Neill a un buen precio. Quien quiere renovar su traje de neopreno o quiere comprar ahora pare tenerlo en reserva, es tu momento.

Generalmente hay un montón de ofertas buenas en esta época, la cosa es simpre que muchos modelos a buen precio solo serian disponible en medidas muy pequeñas o muy grandes, las medidas de S/M/L normalmente son las que se venden primero. El modelo aquí, el traje de neopreno O’Neill Epic 4×3 esta disponible en todas las medidas y ademas el envió a España es gratis. Es un traje de neopreno de otoño/invierno con 4/3mm así es perfecto para las temperaturas en las aguas de España.

mystic-star-54-bz-14-greyEl precio para el traje de neopreno O’Neill Epic 4×3 es de 146.18 Euros y como hemos dicho antes el envió a España es gratis.

Otra opcion a un precio parecido seria el traje de neopreno de Mystic, el modelo Mystic Star 5×4 D/L Back Zip Wetsuit igualmente hecho para invierno que lleva 5/4 mm y esta disponible en todas las medidas también.

El precio para el Mystic Star 5×4 D/L  es de 162.62 Euros.

1343 visitas totales, 1 hoy

Oferta de la semana Slingshot Fuel 2013 en 11m con barra completa

| Kitesurf anuncios, Kitesurf cometas | 21/01/2014

kite_slingshot_fuel2013Hemos encontrado una oferta de la Slingshot Fuel 2013 completo con barra Slingshot Compstick nuevo a estrenar que queremos compartir con vosotros.

Para todos ellos, que quieren mejorar su estilo freestyle o wakestyle, la cometa Slingshot Fuel es su cometa. Todos conocemos Youri Zoon que fue campeon mundial con la Fuel en 2012 o Ruben Lenten quien saltaba en Tarifa entre dos mares y quien es el rey de megaloops.

fuel_megaloopLa cometa de la ultima generación ofrece todo lo que buscan riders intermedios hasta avanzados. La cometa tipo C se usa con la barra Compstick de cuatro lineas en comparación a modelos tipo C de otras marcas.

La oferta que hemos encontrado es de la cometa Slingshot Fuel en 11 metros mas barra Slingshot Compstick incluido. En el momento de la búsqueda solo quedaba la medida de seis metros y de 11 metros. El precio del equipo completo es de 849 Euros mas envío de 30 Euros en Europa. Quien interese esta oferta pulsa en el enlace para seguir a la tienda online.

985 visitas totales, 0 hoy

Oferta Kitesurf arnes Mystic SHADOW 2013

| Kitesurf anuncios | 10/01/2014

Hemos hecho una búsqueda en Internet por ofertas kitesurf arneses y hemos encontrado una oferta muy buena que queremos compartir con vosotros. Como la temporada de Kitesurf 2013 ya ha terminado y la temporada 2014 todavía no ha empezado hay un montón de ofertas de accesorios de kitesurf 2013.

En este momento podemos encontrar todo tipo de equipos de kitesurf en oferta como cometas, tablas, arneses y mucho más. La oferta kitesurf es de un arnés de la conocida marca Mystic y el arnés es el modelo Mystic SHADOW. Es un arnés de primera calidad y con todas las necesidades que esperamos de un arnés de Kitesurf.

El arnés Mystic SHADOW es súper cómodo en la parte de espalda, tiene una sistema de cerradura click con cual es muy fácil abrir y cerrar el arnés. Ademas lleva cuchillo cortalineas en el arnés y leash trasero. Todavía esta disponible en varias medidas: XS / S / M / L / XL.

El precio por el arnés Mystic SHADOW es de 109,00 Euros con IVA incluido más costes de envío.

Si te gastas unos 150 Euros el envío es gratis. Si te interesa esta oferta kitesurf Mystic SHADOW encontraras el enlace aqui.  Por un arnés de ultima generación de 2013 es una oportunidad única de encontrarlo a este precio.

1737 visitas totales, 2 hoy

Cometas especialmete diseñadas para surfear olas – que hay en el mundo Kitesurf 2013/2014

| Kitesurf cometas | 16/12/2013

Estamos notando una tendencia de las marcas de Kitesurf en distinguir la gama de cometas y diseñar cometas especialmete hechas para surfear olas. Cuales son etsas cometas y porque usar una cometa como el Airush Wave para olas y no por ejemplo el Airush Razor? Las cometas para surfear olas tienen que tener unas características muy específicas para ser util en las olas.

Primero tiene que girar rapido para que la podamos mover al lugar adecuado en el momento indicado.

Segundo tiene que ser estable y mantener su posicion en caso que perdamos la tensión en las lineas en el momento cuando la ola nos lleva.  Un factor adicional es la longitud de las lineas. Es aconsejable usar lineas de 19 a 22 metros que la cometa reacciona mas rapido.

Airush Wave: 

La Airush Wave es la nueva cometa de Airush especialmente para surfear olas. La Airush Wave esta fabricada en las medidas  5 / 6 / 7 / 9 / 12 metros. 2013 ha sido su primer año el el mercado y tuvimos la oportunidad de probarla en 12 metros. Para una 12 gira muy rapido y no tiene mucho presión en la barra. Es una cometa muy estabil en el aire y se queda en su lugar en cuanto la falta tensión. Solo tiene tres costillas que respalda la capacidad de irse a la deriva.  Cualquier barra de la gama de Airush podrias usar con el Airush Wave, la barra Airush Analog  y tambien la Airush Smartbar. La Airush Wave es una cometa de cuatro lineas.

Best Cabo:  

2014 va a ser el segundo año de la Best Cabo y como la Airush Wave esta especialmente diseñada para surfear olas. Viene con tres costillas y la hay en las medidas de 5 / 6 / 7 / 8 /9 / 11. A la Best Cabo 2014  la han reformado los wingtips para que gira mas rapido y dar mas estabilidad en viento rachado. La conexión con la barra es de cuatro lineas.  A partir de 13/14 nudos dice Best puedes ya disfrutar de la Best Cabo en 11 metros según tu peso y la tabla que usas.

Cabrinha Drifter: 

Cabrinha ha diseñado la Cabrinha Drifter y como dice su nombre, es una cometa para la ola. Como las otras dos cometas el Drifter tiene tres costillas que significa menos peso y mejor capacidad de mantener su posicion en la ventana. La Drifter viene en una serie de  5,5 / 7 / 8 /9 / 11 / 13  metros. Usable con la barra Overdrive IX que tiene cuatro lineas de conexión.

 

 

 

1554 visitas totales, 0 hoy

Nueva tabla de Nobile NHP SPLIT BOARD con el sistema W-Connection

| Kiesurf tablas | 15/12/2013

¿Qué piensas de una tabla de kitesurf que puedes desmontar y empaquetar con tu cometa en cualquier mochila del mundo? Piensas que no existe? Sí existe, Nobile Kiteboarding ha diseñada la primera tabla desmontable, la Nobile NHP SPLIT BOARD! La tabla dispone dos partes que puedes montar en dos segundos con el sistema W-Connection. Súper fácil y súper útil para los riders que viajan mucho. 

Ademas de la oportunidad de empaquetar la tabla más rápido y más compacta está el beneficio de tener un 20% de flex mayor que la serie original de NHP. Eso da más confort al rider y una sesión super suave.

La nueva línea Nobile Split Boards está diseñado para cualquier persona en busca de un confort excepcional en el agua y en el transporte.

 

 

 

 

 

Cada tabla de la serie Nobile Split Boards se guarda en su mochila habitual o maleta de viaje en cuestión de segundos, dejando mucho espacio para el resto de su equipo de Kitesurf y otras necesidades. El sistema  Nobile W -Connection permite un montaje fácil y rápido, mientras que todavía ofrece durabilidad premium.

En total hay tres tablas en la serie Nobile Split Boards:

Primero el NHP Split Board freestyle (foto arriba), que existe en dos medidas 134×42 cm (76X42 cm  ) y 137×44 cm (77,5 x 44 cm ).

Segundo el INFINITY Split Board wave (foto izquierda) en la medida 5’9” -  (180 x 48,5 cm  ; 98 x 48,5 cm).

Tercero el FLYING CARPET Split Board freeride (foto derecha) para viento flojo en la medida 160×46 cm (89x 46 cm).

 Nobile es el primer fabricante de tablas que ha ido por este camino nuevo, tenemos curiosidad de ver si hay otras marcas que entran en el sector de Split Boards…

El video tutorial de Nobile sobre el montaje de la tabla NHP Split Board lo encontrareis en nuestra sección de Kitesurf videos de Nobile.

2129 visitas totales, 0 hoy

Barras de Kitesurf – Novedades 2014 North Trust Bar

| Kitesurf barras, Kitesurf tutoriales | 02/12/2013

La barra para manejar la cometa hoy en dia en relacion al sistema de seguridad es una cosa super importante en el mercado y las marcas estan trabajando intensas en fabricar modelos mas avanzados, seguros y adaptables a los diferentes estilos como Wavestyle, Freeride o Wakestyle.

Hay sistemas de seguridad totalmente diferentes y todavia no hemos llegado a los limites. North, Airush, Cabrinha o Naish, para solo nombrar algunas de las varias marcas de kitesurfing mejoran las barras cada año y queremos presentar algunas como la barra North Trust Bar 2014.

North Trust Bar 2014

Encontramos perfeccion y primer calidad combinado con un equipamento de seguridad muy avanzado. Hay dos barras, la M/L bar y la S/M bar que tienen medidas diferentes. Hay dos opciones de ajustar la barra, la barra  M/L bar en 53cm / 46cm y la barra S/M bar en 49 cm / 42cm . La barra corta seria usable con lineas de 19/22 metros, la barra larga con lineas de 24/27 metros. La barra grande es para cometas mas grandes y la barra pequeña para cometas pequeñas.

La North Trust Bar 2014 tiene varias opciones mas para ajustarla que encontrais en el video pinchando aqui.

1110 visitas totales, 0 hoy

Temporada 2014 – Novedades de North Kiteboarding – la cometa Dice

| Kitesurf cometas | 27/11/2013

La temporada 2013 de Kitesurf ya esta terminada y todos estamos esperando a la temporada 2014 con sus nuevas oportunidades. Por eso queremos hablar de la nueva cometa de North Kiteboarding, el “Dice“, que nos parece llena de muy buenas promesas.  

A primera vista se parece mucho al modelo actual Vegas, que es la cometa tipo C de North y que usan los riders de Freestyle en las competiciones. North dice del Dice que es una “máquina” que une todo lo mejor de diferentes tipos. Es una cometa con forma “C” pero no es como el Vegas. La meta ha sido crear una cometa que seria utilizable para todas las necesidades y niveles. Asi el Dice nos da la oportunidad de usarla en olas al igual en agua plana para trucos de freestyle/wakestyle.

Hemos encontrado algunas opiniones de kiteros que ya han probado el Dice y que confirmaron que no es una copia del Vegas con pequeñas cambios sino una cometa totalmente nueva.  Una cosa muy clara que comentaron es que es super estable en olas donde eso es muy importante para no perder el control sobre la cometa surfeando en la misma. Ademas es muy rapido en los kiteloops y ofrece mucho depower. 

Viene en medidas de 4 a 13 metros con un set de lineas de 22/24 metros. Hay la opción de usarla con 4 o 5 lineas.  Nos quedamos con curiosidad sobre si la ó temporada el Dice va a reemplazar al Vegas o al Neo, que es la cometa actual para estilo Wave.

 

2998 visitas totales, 0 hoy

Flysurfer – la nueva cometa Cronix entra en el mercado

| Kitesurf cometas | 26/11/2013

La marca Flysurfer, conocido desde hace mas de 10 años por las cometas Foil ha creado una nueva cometa, el modelo Flysurfer Cronix para abrir nuevas puertas y entrar en el mercado de las cometas inflables.

Es una cometa Open-C que viene con un set de lineas de 21 metros.

Tiene muchas opciones para ajustar la cometa a los necesidades de cualquier rider. Asi por ejemplo ofrece un sistema nueva para el Self Launch si no tienes a nadie que te puede ayudar levantar la cometa.

La cometa viene completa en el Ready-to-Fly CRONIX paquete que contiene:

  • 1x Cronix Kite “listo-para-volar”
  • 1x Infinity 2.0 Bar (incluyendo 21m set de lineas)
  • 1x R.E.D. Inflador
  • 1x Manual Kite (en/deu) & 1x Manual Bar (de/en/fr/it)
  • 1x Self Launcher Bag
  • 1x Repair Kit (inclusive Safety Leash, Depower Line, Sand Bag and further spare parts)
  • 1x Kite Bag
El precio para este paquete que lo hemos encontrado en Internet es de 1.499 Euros por una cometa de 8 metros y viene con barra y todo incluido. Tambien hemos subido un Video del Flysurfer Cronix que encontrais pinchando aqui.

 

 

900 visitas totales, 0 hoy

F-One Bandit 6 en 9 metros con barra de 2012 en buen estado

| Kitesurf anuncios | 19/10/2013

En oferta cometa F-One Bandit 6 de 9m completa con barra 2012. La cometa tiene una reparacion realizada por profesionales en el paño que no afecta en nada al comportamiento todo lo demas en perfectas condiciones con muy poco uso tambien aceptaria cambio por rebel 11m cabrinha best north airush ozone rrd.

Fotos:

 

 

 

 

 

Precio: 595 Euros

Contacto: esecholete@hotmail.com (Rafa)

882 visitas totales, 0 hoy

Página 1 de 81 2 3 8