Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS

Manera Exo arnés kitesurf 2014

| Kitesurf general | 02/02/2014

Manera_EXOManera, una marca de accesorios de Kitesurf y Surf como boardbags, mochilas, y otras cosas, ha creado un arnés de kitesurf de primer calidad. La marca fue creada del equipo de diseño de la conocida marca F-ONE.

El equipo ha trabajado dos años para terminar el producto del nuevo Manera Exo arnés. Usaban hasta una empresa de cinética humano para estudiar el impacto en trucos y movimientos al arnés. El resultado es un arnés con todo lo que necesita un arnés para el deporte de Kitesurf.

EXO_Cocoon_ConceptLa tecnología del Energy Dispersion Frame extende la fuerza del impacto a todo el parte atrás del arnés para que los músculos de la espalda serán mas protegidas. El Cocoon Concept apoya adicional con una estructura de capas. Eso minimiza el impacto a la espalda. 

El sistema Buckle System garantiza que el gancho donde conectamos el Chickenloop de la barra no se sube hacia arriba. Manera Downhold SystemEl sistema de seguridad del arnes Manera Exo lleva un  cuchillo para cortar las lineas y ademas hay la opción de soltar el leash en una situación de emergencia.

El precio que hemos encontrado en Internet para el Manero Exo arnés 2014 es de 199 Euros.

El vídeo con mas informaciones sobre el Manera Exo encontráis aquí.

Sin etiquetas

1611 visitas totales, 2 hoy

  

Enlaces patrocinados