Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS

Nueva tabla de Nobile NHP SPLIT BOARD con el sistema W-Connection

| Kiesurf tablas | 15/12/2013

¿Qué piensas de una tabla de kitesurf que puedes desmontar y empaquetar con tu cometa en cualquier mochila del mundo? Piensas que no existe? Sí existe, Nobile Kiteboarding ha diseñada la primera tabla desmontable, la Nobile NHP SPLIT BOARD! La tabla dispone dos partes que puedes montar en dos segundos con el sistema W-Connection. Súper fácil y súper útil para los riders que viajan mucho. 

Ademas de la oportunidad de empaquetar la tabla más rápido y más compacta está el beneficio de tener un 20% de flex mayor que la serie original de NHP. Eso da más confort al rider y una sesión super suave.

La nueva línea Nobile Split Boards está diseñado para cualquier persona en busca de un confort excepcional en el agua y en el transporte.

 

 

 

 

 

Cada tabla de la serie Nobile Split Boards se guarda en su mochila habitual o maleta de viaje en cuestión de segundos, dejando mucho espacio para el resto de su equipo de Kitesurf y otras necesidades. El sistema  Nobile W -Connection permite un montaje fácil y rápido, mientras que todavía ofrece durabilidad premium.

En total hay tres tablas en la serie Nobile Split Boards:

Primero el NHP Split Board freestyle (foto arriba), que existe en dos medidas 134×42 cm (76X42 cm  ) y 137×44 cm (77,5 x 44 cm ).

Segundo el INFINITY Split Board wave (foto izquierda) en la medida 5’9” -  (180 x 48,5 cm  ; 98 x 48,5 cm).

Tercero el FLYING CARPET Split Board freeride (foto derecha) para viento flojo en la medida 160×46 cm (89x 46 cm).

 Nobile es el primer fabricante de tablas que ha ido por este camino nuevo, tenemos curiosidad de ver si hay otras marcas que entran en el sector de Split Boards…

El video tutorial de Nobile sobre el montaje de la tabla NHP Split Board lo encontrareis en nuestra sección de Kitesurf videos de Nobile.

 

2131 visitas totales, 2 hoy

  

Enlaces patrocinados